Querido Santa:
Porque siento que representas lo mejor del ser humano, en ti veo el reflejo de Dios, a quien hoy elijo agradecer y no pedir.
Dile a Dios, Santa, que gracias por haberme premiado con amor, lo cual me permite ser un ser humano feliz. Por hacerme hijo, hermano, compañero, amigo, esposo y padre, lo cual me permite ser un ser humano completo. Por permitirme el privilegio de elegir mis actitudes y mis acciones, lo cual me hace un ser humano libre. Por bendecirme con un corazón, un cuerpo y una mente sanas, los cuales me permiten ser un ser humano con un propósito:
“Amar y demostrar amor a mi familia, formar hijos capaces de amar y ser responsables con la vida que elijan vivir. Alimentar mi relación de pareja con amor, comprensión, comunicación, respeto y consideración. Cumplir con mi rol profesional ejerciendo un liderazgo basado en el ser humano, a través de la comunicación, el respeto, la responsabilidad, la confianza, la justicia, la coherencia entre lo que soy, digo y hago, y un sincero deseo de poder ser luz y no juez. Aportar a otros compartiendo lo que he aprendido. Continuar aprendiendo siempre y ser mejor cada día”.
Dile a Dios, Santa, que gracias por enfrentarme con las pérdidas, porque de ellas aprendo mis valores. Que gracias por enviarme la incertidumbre, porque me permite comprender que no tengo el poder para controlarlo todo. Dile a Dios, Santa, que gracias por regalarme retos que me obligan a encontrar nuevos caminos y a crecer.
Que gracias por regalarme a mis colaboradores, quienes me honran con el privilegio de contar con un gran equipo: un grupo de seres humanos extraordinarios, llenos de talento y entusiasmo, que me permite ser miembro de un verdadero equipo de ganadores y me compromete a ser cada vez mejor. Dile a Dios, Santa, que agradezco a mis empleados por su calidad humana, su apoderamiento para ayudar a nuestros clientes, y sobre todo, por la pasión que solo sale de sus corazones, y que nos permite ser una mejor empresa.
Pues sí te pido, Santa, que le digas a Dios que los bendiga y les colme de felicidad en esta Navidad.
Con humildad,
Un líder.
Maril Núñez es Coach Personal & Profesional. maril.nunez@invenio.com.do
Columna Ser Líder. El Caribe. 21 de Diciembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario